Estimados compañeros

La Asamblea General de la Sociedad Andaluza de Neurología decidió el año pasado que el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Virgen del Rocío organizase la XLIV Reunión anual de la SAN, que tendrá lugar los próximos 20, 21 y 22 de octubre en Sevilla.

Aunque todavía faltan algunos meses, en nombre del Comité Organizador, quiero adelantaros el programa preliminar, que con tanto esfuerzo, entusiasmo, ilusión y empeño estamos ultimando. Y en el que hemos querido que estén representadas todas las áreas de la Neurología. 

Pero ya os garantizo que el encuentro científico de la SAN de octubre no solo será un reflejo de la asistencia sanitaria que se hace en los hospitales andaluces, sino que este año, más que nunca, queremos que la reunión de la Sociedad Andaluza de Neurología demuestre además nuestro interés en los aspectos formativos. Finalmente, estamos también interesados en compartir el excelente nivel de investigación que, entre todos, estamos consiguiendo en Andalucía.

Si todavía no te has decidido a acompañarnos en la XLIV Reunión de la SAN, deseo que este programa te anime a hacerlo. Te esperamos en Sevilla para darte ese abrazo que tanto hemos deseado estos últimos dos años.

Dra. María Dolores Jiménez 

Presidente del Comité Organizador de la XLIV Reunión de la SAN

Directora de la UGC de Neurología y Neurofisiología 

Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla