Skip to main content
  • Esta iniciativa forma parte de las propuestas de la actual dirección de la SAN de acercar a neurólogos y pacientes
  • Las redes sociales es una de las vías elegidas por la Sociedad Andaluza de Neurología

Andalucía, 28 de junio de 2016. La Sociedad Andaluza de Neurología ha decidido renovar su web teniendo como premisa el compromiso de integrar a las asociaciones de pacientes en el día a día de su trabajo.

En este sentido, después del verano comenzarán a operar desde esta web cursos dirigidos a familiares y pacientes con patologías neurológicas, y profesionales relacionados con esta disciplina.

La nueva web (www.saneurologia.org) nace interconectada con Facebook y Twitter, dos de las redes sociales que se están empleando para compartir los conocimientos y avances en la Neurología andaluza.

Pero sobre todo, esta web realizada en lenguaje responsive, llega con el afán de ser útil para todos, para pacientes y familiares, para profesionales sanitarios, que tendrán acceso personalizado para poder consultar documentos oficiales de la SAN, artículos especializados e interactuar con motivo de las reuniones anuales, que la de este año se celebra en Cádiz.

Uno de los aspectos que más se han valorado ha sido la base de datos de recursos por provincias dedicado a los pacientes y familiares. Así toda persona interesada podrá consultar asociaciones de pacientes o unidades especializadas existentes en cada de las 8 provincias andaluzas más Ceuta y Melilla.