Skip to main content

XXIII Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía SENEC

 

 

Queridos miembros de la SENEC, queridos colegas, invitados y amigos:

Es un placer para mi invitaros, en el próximo mes de Mayo de 2019, al XXIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurocirugía en la histórica ciudad de Salamanca, cuya Universidad celebra este año el 800 aniversario de su fundación, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Capital Europea de la Cultura en 2012. La organización corre a cargo, en esta ocasión, del Servicio de Neurocirugía del Hospital Virgen de la Vega, un Servicio joven y dinámico que realiza una Neurocirugía del máximo nivel al tiempo que desarrolla un gran esfuerzo para ofrecernos un maravilloso congreso desde el punto de vista científico, cultural y social.

Dicho evento se verá honrado este año con la presencia de la Federación Latinoamericana de Neurocirugía: FLANC. Gran parte del esfuerzo que ha desarrollado la Junta Directiva en los últimos tiempos se ha dirigido a potenciar la dimensión internacional de nuestra Neurocirugía y de nuestros neurocirujanos. La contribución de ambas sociedades elevará el nivel científico del congreso, ya de por sí asegurado, por la neurocirugía de altísimo nivel que, afortunadamente, se lleva a cabo en todos los hospitales de nuestro país.

Durante estos días tendremos además la oportunidad de intercambiar ideas con nuestros colegas nacionales e internacionales así como establecer lazos de amistad entre nosotros. Para concluir, me gustaría invitar a todos nuestros miembros a la participación activa en el Congreso y desearos un fructífero intercambio de experiencias que nos permita alcanzar, un año más, el elevado nivel científico de los congresos de nuestra Sociedad.

Esperando poder vernos en Salamanca, recibid un fuerte abrazo

Dr. Carlos Botella-Asuncion
Presidente de SENEC

Para ver el Programa pinchar aquí

Para Inscripciones pinchar aquí

Para más información pinchar aquí

Fecha

May 14 - 17 2019
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Coste

€650

Más Información

Leer más

Localización

Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León
Cuesta de Oviedo