Skip to main content

8ª JORNADAS DE PATOLOGÍA NEUROVASCULAR

Apreciados compañeros,

Es un placer comunicaros que del 20 al 22 de octubre del 2016 celebraremos en Granada la 8ª Jornada de Patología Neurovascular. Como ya conocéis, estas jornadas están organizadas por el Grupo de Trabajo de Patología Vascular de la Sociedad Española de Neurocirugía en colaboración con el Grupo de Neurorradiología Intervencionista y con el apoyo del Grupo de Enfermedades Neurovasculares de la Sociedad Española de Neurología.

Nuestra intención es combinar charlas magistrales de ponentes de gran nivel nacional e internacional con la presentación y discusión de casos clínicos. En esta edición no solo queremos aprender de los grandes maestros sino que también pretendemos recuperar el aspecto más participativo de las jornadas, fomentando la participación, el intercambio de ideas entre los asistentes, la discusión científica y, en definitiva, el mutuo enriquecimiento.

Como novedad, incluiremos un curso pre-jornada sobre anatomía vascular del sistema nervioso en 3D, dirigido por el Grupo de Trabajo de Anatomía de la SENEC, que creo que puede resultar de gran interés no solo a neurocirujanos, sino también al resto de especialistas interesados en esta patología.

Nuestra intención no solo es la de organizar unas jornadas que nos enriquezcan a todos desde el punto de vista científico sino también que conozcáis y disfrutéis de una ciudad con tanto embrujo y encanto como es Granada. En esta pagina encontraréis más información acerca de la reunión, que iremos ampliando y actualizando. Esperamos veros en octubre de 2016 en Granada y os animamos a que enviéis casos que creáis de interés, ya que su presentación y discusión son la base de estas jornadas.

Un fuerte abrazo.

Fecha

Oct 20 - 22 2016
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Más Información

Leer más