Skip to main content

CONDICIONES GENERALES

No se aceptarán reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Inscripción y Alojamiento online. Un formulario por persona. Se enviara un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica: Gessum Sociosanitaria, S.L. info@gessum-sociosanitaria.org

Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación le detallamos los métodos de pago disponibles:
• Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
• Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente.
Se ha reservado un número limitado de habitaciones por lo que se confirmarán por estricto orden de llegada.

Los precios ofertados son por noche, incluyen IVA (sujeto a modificaciones según disposición oficial) y desayuno. Los cupos y tarifas de los hoteles son para las fechas del Congreso del 20 al 22 de octubre de 2022. Los días previos y los días posteriores están sujetos a disponibilidad. Se recomienda a todos los asistentes que reserven sus habitaciones antes del 20 de septiembre de 2022. Las reservas recibidas después de esta fecha estarán sujetas a disponibilidad.

CANCELACIONES O CAMBIOS (INSCRIPCIONES)
Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a : Gessum Sociosanitaria, S.L. (info@gessum-sociosanitaria.org )
• Las cancelaciones recibidas hasta el 20 de agosto de 2022, tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción.
• Las cancelaciones recibidas hasta el 30 de septiembre de 2022, tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción.
• Las cancelaciones recibidas a partir del 1 de octubre de 2022, no tendrán derecho a reembolso.
• No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa.

CANCELACIONES O CAMBIOS (ALOJAMIENTO)
Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a: Gessum Sociosanitaria, S.L. (info@gessum-sociosanitaria.org )
• Las cancelaciones recibidas hasta el 20 de agosto de 2022, tendrán derecho al reembolso del 100% de la reserva de hotel.
• Las cancelaciones recibidas hasta el 30 de septiembre de 2022, tendrán penalización de 50 €.
• Las cancelaciones recibidas a partir del 1 de octubre de 2022, no tendrán reembolso.
• En caso de “no presentación” el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 08:00 hrs. del día siguiente y no procederá ningún reembolso.