Skip to main content

Estimados colegas y amigos,

Es un honor darles la bienvenida a la XLVI Reunión de la Sociedad Andaluza de Neurología, que tendrá lugar en la trimilenaria ciudad de Cádiz del 24 al 26 de octubre de 2024. En esos días tendremos la gran oportunidad de compartir momentos de gran valor científico y humano, dos de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, la SAN.

El tema central del congreso será «La inteligencia artificial y la medicina personalizada», las grandes revoluciones de nuestro tiempo. Intentaremos reflejar la evolución y los avances significativos que están transformando nuestra disciplina. A lo largo de estos días, contaremos con sesiones y ponencias que explorarán cómo la inteligencia artificial está revolucionando campos como el diagnóstico, los tratamientos y el pronóstico de las enfermedades neurológicas. Además, se discutirán las últimas tendencias en medicina personalizada, enfocándose en cómo podemos adaptar los tratamientos a las necesidades individuales de nuestros pacientes para lograr resultados más efectivos e individualizados.

Cádiz, cuna de la civilización occidental, con su rica historia, belleza arquitectónica y cálido ambiente, será el escenario perfecto para este encuentro científico y humano. Además de las sesiones científicas, los animamos a aprovechar su tiempo en la ciudad para explorar sus encantos, disfrutar de su gastronomía única y establecer conexiones profesionales y personales con colegas y amigos de toda la comunidad autónoma.

Esperamos que la XLVI Reunión de la Sociedad Andaluza de Neurología sea una experiencia enriquecedora para todos y que las discusiones y colaboraciones que surjan aquí contribuyan al avance continuo de nuestra especialidad. Agradecemos su participación y esperamos poder darles una cálida bienvenida en Cádiz en octubre de 2024.

Cordialmente,

Guillermo Rubio Esteban.

Presidente del Comité Organizador de la XLVI Reunión de la Sociedad Andaluza de Neurología