Skip to main content
  • Se espera la participación de unos 150 neurólogos
  • El doctor Miguel Ángel Moya, neurólogo del Hospital Puerta del Mar, preside el Comité Organizador de este evento

Cádiz, 4 de octubre de 2016. Desde el 6 al 8 de octubre el Parador Atlántico de Cádiz acoge el XXXIX Congreso de la Sociedad Andaluza de Neurología para debatir y actualizar conocimientos sobre Alzheimer, Ictus, Parkinson, ELA, Migraña u otras enfermedades relacionadas con la Neurología.

El Comité Organizador, presidido por el Dr. Miguel Ángel Moya, responsable de la Unidad Intercentros de Neurologia y Neurofisiología de los hospitales Puerta del Mar  y Puerto Real, ha querido que el programa de formación que se impartirá en Cádiz sea lo más completo y diversificado posible.

Unos 150 neurólogos y neuropsicólogos comenzarán a recibir talleres desde el jueves por la mañana, aunque el mismo encuentro científico no se inaugure hasta las 20:00 del próximo jueves.

Entre los temas, cabe destacar la mesa sobre neurointervencionismo vascular, otra sobre demencias y la que se realizará sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), donde se presentará el Modelo Puerta del Mar de abordaje multidisciplinar de esta enfermedad.

Sobre la SAN

La SAN es una sociedad científica centrada en promover la investigación de las enfermedades neurológicas, algunas tan prevalentes como la migraña, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson o los ictus, para encontrar la mejor forma de combatirlas.

Está presidida por el doctor Félix Viñuela, neurólogo del Hospital Universitario Virgen Macarena y del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe.

Para más información:

Reunión Anual S.A.N.

Paco Flores
prensa@saneurologia.org